iPhone 6: Usuarios reportan nuevos problemas

iPhone 6 Usuarios reportan nuevos problemas
Los dos modelos de iPhone 6 de Apple. (Foto: Cnet.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2014 / 09:57 AM

El Mundo. El iPhone 6 de Apple sigue siendo el blanco de quejas por parte de usuarios que detectan nuevos problemas en el smartphone. Entre ellos, los más preocupantes son un reinicio automático y el colapso de aplicaciones sin explicación alguna.

Estos fallos parecen afectar más al modelo de 128 GB del iPhone 6 Plus y el iPhone 6. Las aplicaciones dejan de funcionar cuando se trata de pasar de una actividad a otra o cuando el usuario pulsa en alguna notificación. Es decir, las apps se cuelgan cuando el usuario quiere hacer otra cosa.


Otros, indican que sus móviles se reinician hasta tres veces al día sin explicación alguna (algo que suele suceder con los smartphones después de mucho tiempo de uso y que se han caído varias veces). Un menor número de usuarios señalan que sus dispositivos muestran pantallas azules o de colores con códigos, como si estuvieran colgados.

Muchos de los cibernautas especifican que los errores no vienen después de la actualización del iOS 8, sino desde que compraron sus smartphones en setiembre. Así, los fallos vendrían a ser netamente de hardware.


Fuente: abc.es



2.8 millones vacunas de Pfizer llegarán al Perú en mayo, afirma Sagasti

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada