iPhone 6: Siete mejoras que Apple le debería incorporar

iPhone 6 Siete mejoras que Apple le debería incorporar
Las expectativas del nuevo buque insignia de Apple siguen creciendo. (Foto: ipadizate.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2014 / 09:30 AM

El Mundo. Como se reveló en unos documentos que trascendieron en el juicio de Apple vs. Samsung, la compañía de los Cupertino tiene y debe presentar sus nuevos smartphones con pantallas más grandes, pues ha reconocido que esto satisface a sus consumidores, pero además también hay otras características que esperamos.

1. La duración de su batería: Aunque aún no hay filtraciones acerca de la batería, es lógico que si finalmente cuenta con una pantalla de mayor tamaño, la batería tenga mejor capacidad. Pues la serie de iPhone no se caracteriza mucho por mejorar su autonomía en cada generación.

2. Mejorar la aplicación de Mapas: Con la llegada del iPhone 5 Apple cambió el Google Maps por su propia app de mapas, pero aún no es suficiente para convencer a sus usuarios. Se espera que con el iPhone 6 y iOS 8 haya mejoras significativas.

3. Pantalla más grande: Ya lo dijimos, y ya está casi confirmada, la pantalla superaría las 5 pulgadas.

4. Cable Lightning más resistente: El diseño reversible le gusta a la mayoría de usuarios, pero reclaman que el cable sea mucho más resistente al actual y de larga duración. Por lo visto, se rompen fácilmente.

5. Mayor personalización: Algo que no ofrece el actual iOS 7, a no ser que cuenten con jailbreak instalado. Apple quiso solucionar esto con la variedad de colores del iPhone 5C pero no fue suficiente.

6. Siri: después de confirmar la compra de una empresa de reconocimiento de voz, esperamos que Apple incluya buenas mejoras al asistente de voz Siri. La compañía en cuestión es Novauris, con tecnología capaz de entender frases completas.

Fuente: ipadizate.es



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada