Lo que falta del 2014 se convierte en el año de Apple. La compañía de la gran manzana está preparando a sus mejores dispositivos a partir del segundo trimestre iniciando con un iMac de bajo costo.

Aunque no se sabe las fechas exactas de los lanzamientos, Apple presentará las versiones mejoradas del iPad Air y el iPad Mini. Luego, ya tiene bajo la manga su iWatch en dos tamaños distintos seguido por el primero de dos iPhone 6, con 4,7 pulgadas.

En el cuarto trimestre se espera el filtrado iPhone de 5,5 pulgadas y el MacBook Air de 12 pulgadas ultra slim.

iWatch: El reloj inteligente de Apple incorporará funciones biométricas. Contará con una pantalla amoled flexible de 1,3 pulgadas y habrá un segundo reloj de 1,5 pulgadas. Incluiría cristal de zafiro, NFC, carga inalámbrica y su costo estaría por encima de los mil dólares.

iPhone 6: Dos dispositivos, uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas. Con procesadores A8, 1B de RAM, estabilizadores ópticos y Touch ID.

iPad mini 2 con pantalla de retina: Llegaría con un procesador A8 y Touch ID.

iPad Air 2: Se espera que incluya un procesador A8 y una cámara de 8 MP. Las filtraciones indican que puede llegar antes de octubre.

iMac y Apple TV: Un iMac de bajo costo podría ayudar a impulsar las ventas. Aunque no se espera que Apple lance un televisor inteligente este año, se espera que actualice su actual Apple TV con nuevas aplicaciones y sistema de control por movimiento.

Fuente: computerhoy.com