Después de las filtraciones y rumores de analistas oficiales alrededor del mundo, vuelve a surgir un detalle que podría confirmar el diseño del futuro iPhone 6 de Apple.

Este render realizado por un fabricante de fundas y publicado en una web ucraniana, nos permite observar con mayor detalle el diseño filtrado hace unas semanas. Incluso, es posible apreciar la ubicación del botón de bloqueo en uno de los laterales del iPhone.

Sin embargo, hay una diferencia, la parte trasera del iPhone 6 presentaría una serie de cortes en la parte superior e inferior que sugieren que Apple adoptaría la misma solución para colocar las antenas que en las dos generaciones anteriores.

De confirmarse esto, el iPhone 6 seguiría teniendo dos secciones de cristal en la parte trasera, las cuales alojarían las antenas del dispositivo, ya que como se sabe el aluminio es un material que difícilmente deja pasar las señales de las antenas.

La imagen también nos deja ver que el cuerpo solo tendría 6 milímetros de grosor, como el iPod Touch de quinta generación. Esto representaría una reducción de 1,7 milímetros a comparación del iPhone 5S.

Cabe recalcar que los diseños de los smartphones de Apple siempre se filtran antes de su lanzamiento. Solo hay que recordar lo que pasó con el iPhone 5C, pudiéndose comprar la parte externa del móvil muchos meses antes de su lanzamiento oficial.

Fuente: ipadizate.es