Un usuario de , famoso por hacer pruebas de resistencia de diversos smartphones, decidió poner a prueba al Plus, el teléfono más potente que ha fabricado y acercó el de un a su pantalla.

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 91 mil de reproducciones en YouTube, el fue sometido a varias pruebas para probar la durabilidad de este teléfono, uno de los más anhelados en la actualidad.

La primera prueba que enfrentó el iPhone 6 Plus consistió en arañar su carcasa con una pequeña cuchilla. Como podemos observar en el video, la parte trasera del teléfono de Apple resultó visiblemente dañada.

Seguidamente, este usuario de YouTube arañó la pantalla y el lente de la cámara principal del iPhone 6 Plus. El resultado de este peculiar experimento fueron unas pequeñas rajaduras que casi no se notan.

Finalmente, la última prueba de resistencia consistió en acercar el fuego de un encendedor a la pantalla del iPhone 6 Plus. Como podemos ver, una pequeña sección de la pantalla se pone negra; sin embargo, se corrige luego de unos segundos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-