iPhone 6 aprenderá nuestras costumbres para que la batería dure más

iPhone 6 aprenderá nuestras costumbres para que la batería dure más
Nuevas patentes combaten uno de las incomodidades más recurrentes de los usuarios de Apple: la batería. (Foto: guardianlv.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 10:17 AM

Estados Unidos. Muchos sabemos que los usuarios de Apple tienen como principal queja la duración de la batería. Es molesto tener que estar buscando, a medio día, un enchufe para cargarla. Por ello, el nuevo iPhone 6 incorporaría una batería de mayor capacidad por medio de nuevas patentes.

El propio smartphone será capaz de discernir cuándo, dónde y cómo usa una persona su iPhone y utilizar dichos datos para ajustar el rendimiento del dispositivo y prolongar la duración de la batería.

Esta tecnología ya fue registrada en el pasado 2012, y recién con este nuevo dispositivo saldría a la luz. El iPhone 6 sería capaz de predecir patrones de comportamiento por días y zonas geográficas.

Por ejemplo, el móvil estaría a pleno rendimiento mientras el usuario está en su lugar de trabajo, de 6 a.m. a 9 p.m., y bajaría de prestaciones en la madrugada o cuando detecte que el usuario se encuentra en la iglesia o en un cine.

El móvil de Apple también conocería cuándo el usuario carga su terminal por necesidad y cuándo lo hace porque prefiere tenerlo conectado a la red, ya sea en casa o en el trabajo. Así, entendería los hábitos y costumbres del usuario estableciendo cuándo es necesario reducir el rendimiento y cuándo no.

Fuente: ipadizate.es



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada