¿*Nuevos tamaños* del iPhone 6? Si quieres un celular de Apple, este rumor podría volverse realidad. Se especula que la empresa de la manzana estaría planeando lanzar nuevos tamaños para el iPhone 6.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 apps para realizar transmisión streaming en vivo (FOTOS)

Las versiones podrían tener los tamaños de 5.5 pulgadas, 4.7 pulgadas y 4 pulgadas. Esta información proviene del sitio DigiTimes, quien indica haber recibido informes de fuentes de la industria que aseguran que varios fabricantes están empezando a preparar el stock para que Apple y sus socios, fabriquen los dispositivos de cara a finales de año.

Asimismo, el portal menciona que los panales de los equipos serán fabricados por Japan Display, Sharp y LG Display. Según las fuentes, los tres dispositivos estarán recubiertos con vidrio Gorilla Glass. Además, los modelos de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas tendrán el procesador A9, mientras que el más pequeño tendrá el procesador A8.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Así cambian las llantas en Medio Oriente. Nivel Extremo

Finalmente, la firma Wistron será la encargada de fabricar la versión de 4 pulgadas, la cual han llamado iPhone 6c. Mientras que las empresas Foxconn y Pegatron, desarrollarán el iPhone 6s. Estos equipos podrían tener un precio menor a la versión actual del iPhone 6.