El iPhone 6 de Apple, cuyo lanzamiento se espera para setiembre, llegaría en dos versiones, la de 4,7 pulgadas y la de 5,5. Sin embargo, de acuerdo con MacRumors, el móvil de 5,5 pulgadas destacaría por su cámara, dejando al más pequeño atrás.

Contaría con una cámara con estabilizador óptico de imagen. Tendría también unos módulos producidos por la empresa InvenSense, que le darían un imagen de bastante calidad, al nivel de los mejores móviles de Nokia.

“Creemos que ha elegido incluir esta tecnología en el modelo de 5,5 pulgadas porque el uso del estabilizador óptico de imagen supone un coste superior que el autofocus tradicional. Por lo tanto, serviría para establecer este modelo dentro de una gama superior”, comentaron John Vinh y Kevin Chen, analistas de Pacific Crest Securities.

Tiene mucho sentido que esta funcionalidad solo sea para el modelo con pantalla más grande, que Apple elegiría como su verdadera estrella. El iPhone 5S, por ejemplo, tiene el Touch ID como característica exclusiva, por lo que el iPhone 6 también debería tener un elemento diferenciador.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, también defiende que la estabilización óptica de imagen será exclusiva del modelo de 5,5 pulgadas debido a la escasa oferta existente de este producto.

Fuente: MacRumors

TAGS RELACIONADOS