iPhone 5S y 5C: ¿Siguen siendo los reyes del mercado mundial?

iPhone 5S y 5C ¿Siguen siendo los reyes del mercado mundial?
Los móviles de Apple están ya posicionados en la mente de los consumidores. (Foto: imore.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2014 / 09:45 AM

El Mundo. Recientemente Apple presentó un informe en el que revelaba que la compañía ya alcanzó los 500 millones de iPhones vendidos desde que se inventaron estos smartphones. Pero la mejor noticia está en que, de acuerdo con un estudio de Counterpoint, los iPhone 5S y iPhone 5C son los smartphones preferidos por los usuarios a nivel mundial con conectividad 4G LTE, la más reciente.

Esta investigación revela que los envíos de smartphones con tecnología LTE crecieron un 91% respecto al año anterior en el primer trimestre del 2014, y que los smartphones de Apple se llevan un 42% de todo el mercado mundial.

El principal mercado de Apple está en Estados Unidos, y en países asiáticos en donde la firma de la manzana está creciendo notablemente, como China o Japón, en donde también los terminales con LTE 4G abarcan el 58,7% del total.

Si bien es cierto que Samsung ha superado a Apple recién en promedio mundial, esto en realidad significa que Samsung está abarcando varios países, sobre todo los de América Latina, con sus smartphones. Sin embargo, Apple sigue siendo el preferido en los países líderes, como Estados Unidos, China, Inglaterra, Alemania, etc., y en tecnología 4G los iPhone 5 también se llevan el primer lugar.

Además, Apple únicamente tiene el iPhone 4 y iPhone 5, con un par de variaciones con cada uno; y Samsung tiene más de 50 tipos de smartphones en su catálogo mundial.

Fuente: Counterpoint



8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada