*Apple* continúa invicto en los Estados Unidos luego de que el país norteamericano regularice ciertas pautas para que el sistema operativo en los celulares de Huawei funcione correctamente.
Es por ello que en setiembre de este año, la compañía de Cupertino lanzará por fin su iPhone 11, ese dispositivo que no podría traer muchos cambios en su diseño, pero si en sus controles internos.
Por ejemplo, en la parte frontal todo parece normal, es decir, el clásico notch y sin pantalla curva. Mientras que en la parte trasera, la cámara se lucirá en un espacio cuadrado, un poco sobresaliente, muy similar a los dispositivos de Huawei.
El iPhone 11 y iPhone 11 Max, así serán sus nombres, contarán con un panel AMOLED de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas respectivamente.
La principal novedad en este sentido es que Apple está preparando un sistema de identificación de rostros actualizado que permite ser utilizado desde ángulos más amplios que en la actualidad.
Pero no solo eso, sino también en el tema de desbloqueo por huella dactilar hará que tu dispositivo se libere de por si presionando cualquier lado de la frontal y así no tengas problemas con solo pulsar al medio de la frontal.
Otros cambios que encontraríamos en el iPhone 11, sea cual sea el modelo escogido, es un marco de acero inoxidable menos brillante en el modelo Space Gray y una configuración de altavoces estéreo mejorados para ofrecer un audio más claro y fuerte.