iPad Pro 2018 pasa prueba de resistencia y te dará pena cómo quedó

	Dejaron caer varias veces una de las nuevas iPad Pro 2018 y el resultado es realmente doloroso. Dispositivo cuesta 879 euros. (Foto: Captura)

Dejaron caer varias veces una de las nuevas iPad Pro 2018 y el resultado es realmente doloroso. Dispositivo cuesta 879 euros. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2018 / 11:00 AM

¡Auch! Cada vez que observamos videos de YouTube en donde se aprecian cómo los celulares de última generación pasan por golpes, caídas, rayaduras, y los protagonistas no sientan ningún dolor por ver cómo esos miles de dólares se van al tacho.

Esto le pasó ahora al iPad Pro 2018, el último dispositivo de Apple que fue lanzando hace menos de 2 semanas. Este ofrece una pantalla bastante grande y sofisticada para aquellos amantes de la lectura, creación de gráficos, etc.

Cuando se cae al suelo por primera vez, no presenta rasguño alguno; sin embargo, a la segunda, empiezan a notarse los “cardenales” en el dispositivo de la compañía de Cupertino.

Lo primero en quebrarse es la cámara trasera, para luego observar cómo los bordes se van desgastando conforme va rebotando en el piso. Realmente doloroso.

Por otro lado, el youtuber EverythingApplePro decide soltar de frente al suelo el iPad Pro 2018, es decir, con la pantalla de 10.5 pulgadas observando el suelo.

El resultado lo tienes que ver tú mismo. Cabe resaltar que el iPad Pro 2018 cuenta con un grosor de 5.9 mm, convirtiéndose así en los iPad más delgados, asimismo incorpora el sistema Face ID de desbloqueo. Además, como el modelo anterior está muy enfocada a artistas, ilustradores, diseñadores y profesionales del mundo de la fotografía y el sector audiovisual.

Tal y como se ha repetido en numerosas ocasiones durante el evento, Apple ha creado una nueva tableta más potente, flexible, versátil y con la última tecnología posible. Por ello, la nueva tableta viene con el chip A12X Bionic de la casa, un nuevo conector USB tipo C y hasta 1 TB de almacenamiento.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada