Tal y como podemos ver en la imagen, Apple señala que su iPad Air 2 está orgulloso de su batería y que ésta puede durar hasta 10 horas. Sin embargo, las pruebas de siempre de Phone Arena demuestran lo contrario, además de los reportes de muchos usuarios que indican lo mismo.

En la prueba y en los comentarios podemos ver que la batería del iPad Air 2 dura unas 7 horas con 27 minutos, algo muy bueno pero que no es lo mismo que 10 horas, evidentemente. Incluso el iPad Air 1 dura 8 horas y 38 minutos (el Samsung Galaxy Notepro 12.2 dura 8 horas con 58 minutos y el Galaxy Tab S 8.4 unas 7 horas con 4 minutos).

Cuando presentaron el iPad Air 2, se señaló que esta tablet contaba con una excepcional potencia, un procesador A8X tri-core, pero no por tener una increíble potencia iba a sacrificar su batería, es por eso que en la imagen Apple recalca eso.

Aunque 7 horas y 27 minutos no está nada mal para un dispositivo con dicha potencia, se aleja de las 10 horas mencionadas, así que sería una verdad a medias.

Fuente: Phone Arena