Intel despliega Optane para notebooks de consumo masivo

	Intel ha desplegado el poder de Intel Optane a las notebooks de consumo masivo de la mano de reconocidas marcas como Acer, HP y Lenovo. (Foto: Captura)

Intel ha desplegado el poder de Intel Optane a las notebooks de consumo masivo de la mano de reconocidas marcas como Acer, HP y Lenovo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.09.2018 / 10:34 AM

Desde su lanzamiento, la memoria Intel Optane ha sido un acelerador de sistema inteligente y adaptable para computadoras equipadas con un procesador Intel Core y una unidad de disco duro mecánico. Sin embargo, esta solución sólo estaba disponible para desktops y requería de un proceso de instalación previo.

Ahora, Intel ha desplegado el poder de Intel Optane a las notebooks de consumo masivo de la mano de reconocidas marcas como Acer, HP y Lenovo que ya cuentan con modelos de notebooks, ultrabooks y 2 en 1 con procesadores Intel Core de 7ma y 8va generación e Intel Optane de 16 GB y 32 GB, obteniendo un mayor rendimiento y tiempos de carga más rápidos para diversas actividades, desde la creación de contenidos digitales hasta el gaming de alto desempeño y mucho más.

La tecnología Intel Optane marca un precedente en cuanto a equipos portátiles con alto desempeño, facultando a los usuarios profesionales, creadores y entusiastas para hacer más. Combinándola con los potentes procesadores Intel Core de 8va generación se obtienen los mejores resultados:

  • Brinda gran performance a menores costos: En la actualidad, usar discos de estado sólido de alta capacidad e incrementar la cantidad de memoria RAM son las opciones viables para mejorar la velocidad de nuestro sistema. Sin embargo, ambas opciones significan una alta inversión. Es aquí donde Intel Optane presenta una alternativa que permite obtener igual o mejor performance sin la necesidad de invertir en los componentes mencionados.
  • Puede acelerar cualquier tipo de almacenamiento: La principal función de Intel Optane es incrementar el performance de la computadora y lo puede hacer tanto en sistemas con discos mecánicos (HDD) o discos de estado sólido (SSD). Sin embargo, es en los sistemas con discos duros mecánicos donde realmente resalta, dotando de un performance superior a toda la capacidad del disco que beneficia a diversos estilos de vida:

Sus dos versiones se ajustan a las necesidades de cada usuario como: La memoria Intel® Optane™ de 16 GB es ideal para ejecutar múltiples aplicaciones y cambiar de tarea con frecuencia. La memoria Intel® Optane™ de 32 GB es Ideal para ejecutar aplicaciones con uso intensivo de datos, juegos múltiples y crear y editar medios en formato grande.



TAGS:

UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada