Instagram: ya puedes crear historias de texto con estos pasos

Instagram: ya puedes crear historias de texto con estos pasos
Este es el nuevo truco de Instagram para compartir tus historias solo con texto y un fondo de color. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Instagram no solo es la plataforma para poder colocarles filtros a tus fotos del momento, sino también una plataforma que se ha convertido en la favorita de muchos para publicar sus videos e imágenes mediante la función de historias.

Resulta que ahora la aplicación ha decidido lanzar una novedosa herramienta para que todo el mundo pueda disfrutar más de la plataforma de fotos. ¿De qué se trata?

Resulta que ya puedes lograr realizar textos en tus historias y compartirlas con un fondo de colores. A la hora de escribir, la aplicación irá adaptando automáticamente el tamaño del texto.

Además, será posible elegir entre cuatro estilos, siendo estos “Moderno”, “Neón”, “Máquina de escribir” y “Negrita”. Todos ellos incluyen un botón en la parte inferior izquierda, a través del cual poder cambiar el color de fondo o de la fuente. Según Instagram, además, estos estilos también se podrán añadir a las Stories convencionales.

Las historias de texto, llamadas “Type Mode”, llegan hoy a todos los usuarios de la aplicación a través de la versión 30 de la aplicación para iOS y Android. Por tanto, para poder utilizar este modo, habrá que contar con la última versión de Instagram, ya disponible en Google Play.



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada