Instagram: usuarios usan su imaginación para recrear nuevo logo

	Los diseños del logo dejan ver la imaginación completa de sus artistas. Notarás que usaron diversos implementos para recrearlo. (Foto: Instagram)

Los diseños del logo dejan ver la imaginación completa de sus artistas. Notarás que usaron diversos implementos para recrearlo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2016 / 12:46 PM

Las críticas llegaron a montones, pero ante tantos detractores, un grupo de usuarios se animó a recrear el nuevo logo de Instagram con materiales bastante comunes, pero logrando así un resultado bastante impresionante. Bajo el hashtag #myinstagramlogo, la red social lanzó una propuesta para que los usuarios pudieran diseñar cómo sería su nuevo logotipo en la realidad.

Con diversos materiales, de cocina, de pintura, botellas, cartón, crema pastelera, pinceles, cigarrillos, flores, poliedros, etc., los concursantes compartieron sus trabajos en la rediseñada Instagram, con fondo blanco y letras color negro.

Cuando observes cada uno de los logos, te parecerá increíble y no lo odiarás tanto como sí lo haces en el smartphone. Instagram elaboró dicha etiqueta con el fin de defenderse de los ataques contra su nueva imagen. Bastante interesante para mostrar tu trabajo a nivel mundial.


INSTAGRAM SE DEFIENDE

Los diseñadores de Instagram manifestaron que el anterior logo de la compañía no los representaba en absoluto y que necesitaban un cambio radical. “Estábamos comenzando a sentir que no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que podíamos mejorarlo”, indicaron mediante su blog.

“Queríamos crear una imagen que representara la variedad de expresión de la comunidad: pasado, presente y futuro”, señalaron. Y vaya que lo lograron. Ahora la red social luce con un diseño simplificado “pone más énfasis en tus fotos y tus videos”, sin cambiar la manera en que se navega en la aplicación.

NO DEJES DE LEER:

Instagram: estos son los memes que se burlan de su nuevo logo

Instagram: cómo regresar al logo anterior. Sencillo truco sorprende



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada