Instagram: ¿no te gusta el nuevo logo? Así podría haber lucido

	Algunos logotipos puedes ser sacados de otro mundo. ¿Cuál crees que hubiera funcionado en Instagram? (Foto: Chris Welch – Twitter)

Algunos logotipos puedes ser sacados de otro mundo. ¿Cuál crees que hubiera funcionado en Instagram? (Foto: Chris Welch – Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2016 / 09:05 AM

Instagram sigue sorprendiendo a muchos que han actualizado ya la aplicación. La red social de fotografía causa bastante impresión en varios, pues no sólo ha cambiado de logo, sino también en diseño, ahora es mucho más colorido por fuera, pero dentro blanco y negro. A pesar de ello, muchas personas crearon divertidos memes sobre el logotipo.

¿Te ha gustado? Si este no fue de tu agrado, algunos usuarios de las redes sociales no dudaron en seguida de darle una ayuda a Instagram. Ellos crearon diversos logos que seguro alguno de ellos te impresionará.

Según Ian Splater, el jefe de diseño para la aplicación de fotografía móvil por excelencia, pasaron por cientos de bocetos distintos antes de dar con el ideal. Algunos con mucho color, mientras que otros apostaban por lo minimalista.

Pero al final de todo decidieron cambiarse por un logotipo cuyos colores recuerdan mucho a los infames iconos de iOS 7, cuyo diseño también inspirará a los logos de todas las demás aplicaciones de la compañía.

PORQUÉINSTAGRAMCAMBIÓ DE LOGO

Los diseñadores de Instagram manifestaron que el anterior logo de la compañía no los representaba en absoluto y que necesitaban un cambio radical. “Estábamos comenzando a sentir que no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que podíamos mejorarlo”, indicaron mediante su blog.

“Queríamos crear una imagen que representara la variedad de expresión de la comunidad: pasado, presente y futuro”, señalaron. Y vaya que lo lograron. Ahora la red social luce con un diseño simplificado “pone más énfasis en tus fotos y tus videos”, sin cambiar la manera en que se navega en la aplicación.

TAMBIÉNPUEDESLEER

Instagram: estos son los memes que se burlan de su nuevo logo

Instagram: ¿criticaste su nuevo logo? Esto te responde la red social



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada