¿Usas la aplicación de ? Pues hoy apareció en la red social de fotos un botón bastante extraño que ha sorprendido a los usuarios. El símbolo tiene una especie de banderita y muchos se preguntan qué es.

El icono que aparece en la esquina inferior derecha de cada publicación es nada más y nada menos que para guardar una publicación. Al presionar este botón, la publicación se guarda en un apartado nuevo dentro del app.

Las publicaciones guardadas se almacenan en una nueva pestaña en el perfil de cada usuario. La lista de publicaciones guardadas son privadas, es decir, que sólo el usuario dueño del perfil y de la lista puede ver su contenido.

“Cuando llegues a un video gracioso que quieres recordar, un nuevo outfit que te gusta o que te inspira para las próximas vacaciones, ahora puedes llevar el control de las publicaciones favoritas en tu perfil”, dice Instagram en la publicación.

Esta función está disponible a partir de este miércoles para el app de Instagram en iOS e Instagram en Android. La versión es la 10.2 y ya está en las tiendas de aplicaciones para ambas plataformas.

A partir de hoy, puedes guardar publicaciones para verlas siempre que quieras. Ahora, encontrarás un nuevo símbolo de marcador de página debajo de las publicaciones en tu sección principal. Si quieres guardar una publicación, sólo tienes que tocar ese nuevo icono, y ésta quedará almacenada en una nueva pestaña privada de tu perfil. Ahí podrás visualizar todas las publicaciones que guardes. Pero sólo las puedes ver tú. Si te tropiezas con un video divertido que quieres recordar, o una prenda de ropa que te gusta o algo que te inspira para tus próximas vacaciones, ahora puedes hacer un seguimiento de esas publicaciones favoritas desde tu perfil. Para obtener más información sobre las publicaciones guardadas, consulta help.instagram.com. Las publicaciones guardadas forman parte de la versión 10.1 de Instagram y están disponibles hoy en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Una foto publicada por Instagram en Español (@instagrames) el

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS