Muchas personas tienden a compartir diversas imágenes y videos a través de los History de , la función que te permite visualizar imágenes en la app con una presencia de 24 horas.

Si tus historias son simples videos sin ningún tipo de audio, o quieres cubrir prácticamente todo el ruido molestoso del tráfico, entonces prueba el siguiente truco que seguro te gustará demasiado.

Si te gusta una canción en particular y quieres compartirlo en tus redes de Instagram, entonces sigue el siguiente paso. Recuerda que este truco aplica tanto para iOS como para Android.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de . Reproduce la canción que quieras como fondo de tus historias, luego dale pausa a la canción y sal de Spotify.

Posteriormente ingresa a Instagram, toca en el icono de la cámara para crear historias, desliza la pantalla de ‘abajo a arriba’ para desplegar la pestaña de Spotify que quedó trabajando en segundo plano.

Finalmente pulsa el botón ‘play’ para que la música suene y vuelve pronto a Instagram para grabar la historia con la música de fondo.

Con ello podrás compartir tu video o imagen con la canción que deseas, y sobre todo en stereo. ¿Lo probarás?