Instagram: con este sencillo truco podrás programar tus publicaciones

	Así es como puedes programar tus publicaciones de Instagram y definir a qué hora desees que se muestren con este increíble truco. (Foto: Getty Images)

Así es como puedes programar tus publicaciones de Instagram y definir a qué hora desees que se muestren con este increíble truco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Muchas personas no tienen tiempo para poder publicar todas sus fotos en las red social Instagram, colocarle filtros o simple,ente decorarlas a su gusto. Pero eso ni te preocupes. Ahora existe una opción para que puedas programarlas.

Para ello deberás tener una cuenta de Instagram a modo de empresa, es decir, si eres un usuario común y corriente, este truco no funciona.

Por lo tanto, los requisitos son: Tener un perfil de empresa. y publicar fotos únicas que estén en formato 4:5 o 1.91:1.

Si cumples el primer requisito y no te importa la segunda condición, entonces solo tienes que acceder a buffer.com, iniciar sesión y vincular tu perfil de Instagram. Sigue los pasos que te va mostrando la web, no tardarás ni tres minutos en completar el proceso.

Cuando lo hayas terminado, solamente tendrás que cargar la foto que quieras programar y elegir la hora a la que quieres que esta se envíe a tus seguidores. Una vez llegue la hora, la foto se publicará y tú podrás desentenderte.



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada