Instagram: este es el nuevo filtro de la red social que romperá récord

	¿Sabes cómo puedes obtener el nuevo filtro de Instagram para compartir a todas tus amigas? Esto es lo que debes hacer. (Foto: Getty Images)

¿Sabes cómo puedes obtener el nuevo filtro de Instagram para compartir a todas tus amigas? Esto es lo que debes hacer. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Quieres divertirte como nunca en Instagram? Pues ahora ya lo puedes hacer mucho más gracioso pues la red social más popular de fotografía ha lanzado un nuevo filtro que es capaz de añadir más amigos en un solo filtro.

Se trata de uno inspirado en los viajes de carretera, un tema que ya lanzaron el año pasado, pero ahora los usuarios podrán emular que están en una moto y abrir la boca para que cambie el entorno. Si la persona quiere salir acompañada de un amigo, se le añadirá un sidecar con un arcoiris de fondo.

Para poder utilizar el filtro solo es necesario abrir la cámara y tocar el icono de la cara en la esquina inferior derecha. Como es habitual, los filtros de cara funcionan con Boomerang, Rewind y otros formatos de cámara y herramientas creativas.

Cuando se termine de generar, se puede añadir a una historia o enviarlo a los amigos a través de Instagram Direct. Incluso, puedes compartirlo en Facebook, pero recuerda que en ese caso la imagen será estática.

Para obtenerlo, lo único que debes hacer es simplemente actualizar tu Instagram para así divertirte con tus amigos. ¿Lo usarás?

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada