¿Instagram compartirá la ubicación de la personas con Facebook?

	¿Quieres saber qué es lo que prepara Instagram en su próximoa actualización? Esto es lo que preocupará a muchos. (Foto: Peru.com)

¿Quieres saber qué es lo que prepara Instagram en su próximoa actualización? Esto es lo que preocupará a muchos. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2018 / 11:57 AM

Instagram se ha actualizado y desde ahora solo podrás acceder a las tarjetas de presentación con la que podrás agregar a cualquier sin tener que estar buscándolo en la app, sino escaneando su código.

Pero no es la única novedad que trae la aplicación, pues puede quebrar todo principio de privacidad si compartes, por ejemplo, una foto con Facebook o con cualquier otra aplicación.

Según un portavoz de Instagram las coordenadas GPS recopiladas por la app, incluso cuando no se usa la aplicación, se estarían compartiendo con Facebook para orientar anuncios y recomendar contenido relevante a sus usuarios. Ante el revuelo generado, un portavoz de Facebook ha querido intentar tranquilizar a los usuarios.

“No hemos introducido actualizaciones a nuestra configuración de ubicación. A menudo trabajamos en ideas que pueden evolucionar con el tiempo o, en última instancia, no ser publicadas. Instagram no almacena actualmente el historial de ubicaciones“, explica.

Por el momento todo esto está en fase de prueba y se espera que alguna actualización llegue con esta novedad.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada