Instagram: cómo regresar al logo anterior. Sencillo truco sorprende

	¿Quieres tener nuevamente el logo de Instagram clásico? Entonces estos son los pasos que debes seguir para traerlo de vuelta. (Foto: Instagram)

¿Quieres tener nuevamente el logo de Instagram clásico? Entonces estos son los pasos que debes seguir para traerlo de vuelta. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2016 / 17:31 PM

Mucha controversia levantó Instagram en los últimos días, su nuevo logo parece que no ha gustado a los seguidores de la red social de fotografía. Mientras los memes, las quejas y burlas empezaron a salir, un grupo de usuarios creó lo que sería la solución: cómo regresar al anterior logotipo. Este sencillo truco lo hará.

La última versión de Instagram trae un diseño bastante minimalista por dentro, resaltando los colores blanco y negro. Según dueños de la red, aseguran que el cambio “hará que tus fotos resalten más a la vista, sin tener otra distracción”. Mientras que el logo cuenta con colores morado, violeta, fucsia, amarillo, naranja, etc. Ahora cambialo de la siguiente manera, por el momento sólo funciona en el iPhone:

  • Lo primero que debes hacer es guardar la aplicación de Instagram en una carpeta de tus aplicaciones de iPhone.

  • Como segundo paso, simplemente debes ejecutar este programa del siguiente enlace

  • Presiona en “Compartir” y finalmente en “Añadir a inicio” y listo.

Notarás que verás el logo antiguo de Instagram en el celular. Sin embargo el único problema es que este te redigirá a la red social a través de Mozilla Firefox. De forma que si te llega una notificación, tendrás que abrir la app con el actual logotipo de colores.

REQUISITOS

Para esto no necesitarás que tu iPhone cuente con jailbreak. Sólo necesitas algo de tu tiempo para que lo puedas lograr. iOS permite que usuarios puedan crear iconos de acceso directo a sus webs favoritas desde su escritorio/home. A pesar de ello, este truco aún no es factible en los teléfonos de Android.

A pesar de todas las bromas que jugaron sobre Instagram, también hubieron quejas e incluso la mayoría se quejó de que no les gusta el nuevo diseño y que es “muy básico”. Sin embargo Instagram respondió a todo ello:

“Nos dimos cuenta de que teníamos que dejar atrás una cámara prestada. Debíamos conseguir un glifo flexible, escalable, pero no nos servía el anterior, porque era una base débil para un ícono. Entonces, para mantener la potencia del anterior, tuvimos que encontrar la manera de darle a la nueva imagen, con más carácter, por lo que eliminamos lo que era innecesario”, agregó.

NO DEJES DE LEER:

Instagram: estos son los memes que se burlan de su nuevo logo

Instagram: ¿no te gusta el nuevo logo? Así podría haber lucido



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada