Instagram cambiará radicalmente de diseño y así se verá en tu smartphone

	Instagram cambiará radicalmente de diseño y se mostrará de esta forma. ¿Te gusta su nueva modificación? (Foto: Peru.com)

Instagram cambiará radicalmente de diseño y se mostrará de esta forma. ¿Te gusta su nueva modificación? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2018 / 15:19 PM

¿Eres de usas Instagram? La plataforma para fotos cambiará de diseño en los próximos días. Incluso, algunas personas que utilizan la versión Beta de la app ya cuentan con ello.

La radical modificación la notarás en tu perfil, el cual en la portada no solo notaremos nuestra foto de perfil y al lado una breve descripción de quién somos. Debajo de ello observaremos si alguien nos sigue o los mensajes que hemos recibido.

En el lado de seguidores, veremos con mucha más rapidez también un sector de las cosas que seguimos y algo que interesa a muchos, a cuántas personas seguimos mutuamente, cosa que hasta el momento era imposible observar en Instagram.

En el caso de las empresas, se agregarán los botones de llamar, dónde se encuentra, comprar un producto, etc.

Por otro lado, se destaca que con este nuevo diseño las fotografías y los vídeos que los usuarios han compartido continuarán en el formato clásico de cuadrícula.

De momento se desconoce el momento en el que llegarán estos cambios, pero desde Instagram aseguran que han estado trabajando en ellos y que los probarán en fases y diferentes combinaciones con su comunidad durante las próximas semanas.



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada