Instagram: cambia radicalmente de logo y diseño. Así lucen

	Así es el nuevo logo de Instagram, el cual combina colores como naranja, violeta, fucsia, amarillo. (Foto: Captura)

Así es el nuevo logo de Instagram, el cual combina colores como naranja, violeta, fucsia, amarillo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2016 / 10:44 AM

¡Ha cambiado radicalmente! La red social de fotografía, Instagram, ha dado un vuelco de 360 grados, pues ahora ha presentado al mundo entero su nuevo diseño que seguro te parecerá mucho más minimalista. Sin embargo, esto no sólo ha sorprendido a propios y extraños, sino también el logo de la app ahora cuenta con más colores.

La red social ha dejado atrás el logo de cámara marrón con el objetivo oscuro y ahora ofrece una imagen más colorida, caracterizado por contar con naranja, violeta, fucsia, amarillo, aunque mantiene la imagen de una cámara. En la línea del logotipo principal, se han rediseñado también los iconos de Boomerang, Hyperlapse y Layout.

YouTube

CAMBIO DE DISEÑO

“Nos hemos inspirado en las diferentes maneras en las que la comunidad ha crecido y cambiado y hemos querido crear algo que refleje la manera vibrante y creativa en la que se cuentan historias en Instagram”, explicaron representantes de la red social.

Si te has dado cuenta, la aplicación ahora luce de color blanco y negro y con motivos bastante minimalistas, dejando atrás el clásico azul y blanco. “Hemos hecho mejoras a la forma en que la aplicación “Instagram” se ve en el interior también. El diseño más simple pone más énfasis en sus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que navega la aplicación”.

YouTube

Finalmente agregan que “la comunidad Instagram ha evolucionado en los últimos cinco años a partir de un lugar para compartir fotos filtradas para mucho más – una comunidad global de intereses que comparten más de 80 millones de fotos y videos por día. Nuestra mirada actualizada refleja la vibrante y diversa que su narración se ha convertido”.


A New Look for Instagram, Inspired by the Community from Instagram on Vimeo.

NO DEJES DE LEER:

Instagram: Las pecosas más bellas del mundo causan furor en la red

Instagram: truco definitivo para subir fotos desde tu computadora



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada