¡Ha cambiado radicalmente! La red social de fotografía, , ha dado un vuelco de 360 grados, pues ahora ha presentado al mundo entero su nuevo diseño que seguro te parecerá mucho más minimalista. Sin embargo, esto no sólo ha sorprendido a propios y extraños, sino también el logo de la app ahora cuenta con más colores.

La red social ha dejado atrás el logo de cámara marrón con el objetivo oscuro y ahora ofrece una imagen más colorida, caracterizado por contar con naranja, violeta, fucsia, amarillo, aunque mantiene la imagen de una cámara. En la línea del logotipo principal, se han rediseñado también los iconos de Boomerang, Hyperlapse y Layout.

YouTube

CAMBIO DE DISEÑO

“Nos hemos inspirado en las diferentes maneras en las que la comunidad ha crecido y cambiado y hemos querido crear algo que refleje la manera vibrante y creativa en la que se cuentan historias en ”, explicaron representantes de la red social.

Si te has dado cuenta, la aplicación ahora luce de color blanco y negro y con motivos bastante minimalistas, dejando atrás el clásico azul y blanco. “Hemos hecho mejoras a la forma en que la aplicación “Instagram” se ve en el interior también. El diseño más simple pone más énfasis en sus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que navega la aplicación”.

YouTube

Finalmente agregan que “la comunidad Instagram ha evolucionado en los últimos cinco años a partir de un lugar para compartir fotos filtradas para mucho más – una comunidad global de intereses que comparten más de 80 millones de fotos y videos por día. Nuestra mirada actualizada refleja la vibrante y diversa que su narración se ha convertido”.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS