Instagram cambia. Así será el nuevo diseño de la red social

	Como se aprecia en la imagen, el nuevo diseño será totalmente blanco y negro, olvidándose por primera vez del azul. (Foto: Captura)

Como se aprecia en la imagen, el nuevo diseño será totalmente blanco y negro, olvidándose por primera vez del azul. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2016 / 08:41 AM

Con una propuesta más minimalista, Instagram empezará a cambiar de diseño en los próximos días. La red social de fotos y filtros sorprenderá a todos con su nueva propuesta en colores gracias a la nueva actualización de la aplicación. ¿Ya la tienes?

Según confirmó Instagram a Mashable, actualmente se encuentra en pruebas de un rediseño con un reducido grupo de personas, una cuestión a la que la empresa le ha restado importancia, pero que podría cambiar la forma en la que ves e interactúas con la red social.

El diseño ahora será de blanco y negro y ya no se verán logotipos ni otros de color azul, como se caracterizaba en la aplicación. Asimismo, se suavizará los bordes de las fotografías y de otros elementos de interacción para conseguir que la app sea mucho más plana y sencilla.

¿Con ello disminuirá el peso? Tal parece que Instagram desea realizar el programa que ocupe menos espacio en tu smartphone, para así mejorar que se suban las fotos con gran rapidez y eligiendo los filtros que tú desees.

OTROSCAMBIOS

Instagram ha estado realizando algunos cambios que sí están disponibles para todos los usuarios, entre ellos se encuentran la posibilidad de compartir videos de 60 segundos y el soporte para múltiples cuentas.

Otro que alarmó mucho a los usuarios es la posibilidad de cambios en la cronología que mostrarían las fotos de tus amigos basándose en un algoritmo y no de forma cronológica hasta ahora.

NO DEJES DE LEER:

Instagram: truco secreto permite hacer zoom en fotos de tus amigos

NASA: ¿el Ojo de Saurón existe? Imagen causa terror en usuarios



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada