es la aplicación de moda la cual ha sido descargada por millones en su smartphone. Compartir fotos con una serie de hashtag emociona a muchos sobre todo si puedes conseguir seguidores y que varios disfruten de tu trabajo fotográfico. Sin embargo, qué pasa para los que quieren subir una a través de la computadora.

Aunque no lo quieras asumir, existen personas que siguen buscando “cómo poder subir una foto de Instagram desde la PC o computadora”. Si tuviste esa consulta alguna vez, aquí te explicamos de forma muy fácil este truco.


PASO 1

Lo primero que debes realizar es instalar la app de Instagram en nuestro PC. Para hacerlo entraremos en el perfil en y nos descargaremos la última versión oficial de la aplicación en nuestro ordenador. Ese archivo .apk será el que utilizaremos después con Chrome.

PASO 2

También debes tener instalada la extensión para Google Chrome llamada , una app que te permite usar algunas aplicaciones de tu dispositivo Android en la computadora. Es bastante sencilla.

PASO 3

Cuando abras la extensión, busca dónde guardaste la APK de Instagram y notarás que automáticamente carga la aplicación tal como la vez en tu smartphone. Desde allí sigue los mismos pasos: sube una foto, elige un filtro, dale unos retoques y súbela a tu res social.


TAMBIÉN PUEDES LEER