Desde hace unos días, añadió una nueva característica que ha causado sorpresa en la mayoría de usuarios, quienes ahora podrán reenviar las fotografías que vean publicadas en esta red social.

Como se puede ver en la fotogalería, apareció un nuevo ícono al lado de la nube para hacer comentarios. Esto causó asombro en los millones de usuarios que utilizan Instagram para compartir sus fotos y videos.

Si pulsamos este nuevo ícono nos aparecerá en la parte inferior de nuestra pantalla una pequeña ventana que nos mostrará los contactos a los que podemos enviar esta foto publicada en Instagram.

Si no aparece una persona, simplemente debes pulsar la lupa y escribir el nombre de su usuario de Instagram. Finalmente, una vez que la hayas ubicado, seleccionala y pulsa “enviar” para que le puedas compartir esta fotografía.

NO DEJES DE LEER:

#Samsung acaba de sorprender a sus millones de seguidores, quienes no esperaban que la compañía presentara un nuevo Galaxy

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

#FOTOS #WhatsApp acaba de renovar la interfaz de su cámara para que los usuarios puedan tomar y compartir fotografías con más facilidad. ¿Lo notaste?

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

¿Tienes poco espacio en tu #iPhone? Este increíble truco secreto te permitirá aumentar la capacidad de tu teléfono sin borrar nada. ¡Pruébalo!

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016