¿Quién no ha querido saber cómo quedará el tatuaje que tanto deseas en tu piel? Si sabes de alguien que se hizo uno y el resultado final no fue como el que esperaba, pues no temas en probar esta aplicación bastante interesante, su nombre es y ya puedes tenerla en tu .

Cuando abras la app, verás que automáticamente se abre la cámara de tu celular. Posteriormente debes seleccionar el diseño que desees hacer en alguna parte de tu cuerpo, coloca la cámara en dicha zona y automáticamente podrás ver en vivo cómo lucirá tu próximo tatuaje.

Hay más de 10 modelos dentro de los que puedes usar con la aplicación. Ahora, si ninguno es de tu agrado, puedes subir el que deseas probarte el que seguramente te tatuarás y probar cómo te quedará. Así que con esto no volverás a temer si es que te realizas una marca y a las finales no te gusta para nada.

Ink Hunter puedes obtenerla a través de las tiendas de iPhone y es totalmente gratuita. Sólo tiene un peso de 25 mb y llega en su versión número 2. Así que no esperes más y pruébalo.

TAMBIÉN PUEDES LEER