IFA 2017: Sony prepara un nuevo smartphone sin nada de bordes

IFA 2017 Sony prepara un nuevo smartphone sin nada de bordes
¿Un smartphone sin nada de bordes? Esto es lo que prepara Sony para el próximo IFA 2017, el evento tecnológico que se desarrollará en Berlín, Alemania. (Foto: Weibo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 10:34 AM

¿Con quién competirá? Desde el 1 al 6 de setiembre se desarrollará en Berlín la feria tecnológica IFA 2017, la cual pretende mostrar lo último de la tecnología para hogar y personal.

Con motivo de este evento, Sony no quiere quedarse atrás y lanzará lo que podría convertirse en uno de sus primeros smartphone sin casi nada de bordes.

Aunque estos modelos ya se hacían presentes en sus dispositivos como el X Xperia, la compañía apuesta por ser aún más arriesgados. Según las últimas especulaciones, este tendrá una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 18:9.

	Se espera que el nuevo teléfono de Sony tenga una pantalla de 6 pulgadas y una resolución 18:9. (Foto: Weibo)
Se espera que el nuevo teléfono de Sony tenga una pantalla de 6 pulgadas y una resolución 18:9. (Foto: Weibo)

La finalidad es poder competir en el mercado con Samsung y LG, quienes ya apuestas por estos diseños. Por lo pronto se confirma que Sony dará una conferencia oficial el próximo 31 de agosto, para presentar su alineación de productos que se exhibirán durante el IFA 2017, programado a iniciar el día siguiente de dicho evento.

La expectativa es que Sony aproveche este espacio para revelar su nuevo smartphone. Lo que representaría un salto importante para su catálogo que siempre ha tenido bordes en la pantalla.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada