¿Con quién competirá? Desde el 1 al 6 de setiembre se desarrollará en Berlín la feria tecnológica IFA 2017, la cual pretende mostrar lo último de la tecnología para hogar y personal.

Con motivo de este evento, Sony no quiere quedarse atrás y lanzará lo que podría convertirse en uno de sus primeros smartphone sin casi nada de bordes.

Aunque estos modelos ya se hacían presentes en sus dispositivos como el X Xperia, la compañía apuesta por ser aún más arriesgados. Según las últimas especulaciones, este tendrá una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 18:9.

	Se espera que el nuevo teléfono de Sony tenga una pantalla de 6 pulgadas y una resolución 18:9. (Foto: Weibo)
Se espera que el nuevo teléfono de Sony tenga una pantalla de 6 pulgadas y una resolución 18:9. (Foto: Weibo)

La finalidad es poder competir en el mercado con Samsung y LG, quienes ya apuestas por estos diseños. Por lo pronto se confirma que dará una conferencia oficial el próximo 31 de agosto, para presentar su alineación de productos que se exhibirán durante el , programado a iniciar el día siguiente de dicho evento.

La expectativa es que Sony aproveche este espacio para revelar su nuevo smartphone. Lo que representaría un salto importante para su catálogo que siempre ha tenido bordes en la pantalla.

TAGS RELACIONADOS