presentó tres nuevos wereables en la feria internacional de tecnología , que se celebra en Berlín, Alemania. Estamos hablando del Gear Sport, un smartwatch elegante y versátil centrado en el fitness y que es resistente al agua; Gear Fit2 Pro, una banda de deportes con GPS mejorada y características inteligentes; y Gear IconX, una segunda generación de los innovadores auriculares sin cable de la compañía.

Los nuevos dispositivos Gear de Samsung fueron diseñados para permitir a los consumidores aprovechar al máximo su día y ayudarlos a vivir una vida más saludable y equilibrada.

“En Samsung, celebramos el atleta de todos los días – si desea un trote ligero, o entrenamiento para su próximo triatlón. Tenemos una larga historia de abrazar la elección y la innovación, y nuestros dispositivos portátiles están diseñados para ayudar a los consumidores de diferentes niveles de fitness a cumplir con sus metas y aspiraciones. Queremos ayudar a eliminar el estigma que estar en forma sólo puede significar una cosa y que los rastreadores de fitness son complejos y sólo para el más intenso de los entrenamientos”, dijo DJ Koh, Presidente del negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Gear Sport

Un nuevo relon inteligente con un bisel circular minimalista, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y una interfaz de usuario mejorada, lo que facilita la visualización de la información, incluso en cualquier lugar. Con este Gear Sport, los usuarios pueden trabajar para alcanzar los objetivos de salud y bienestar, y recibir alertas de administración nutricional y recomendaciones de actividad incluso cuando están fuera de línea.

Gear Fit2 Pro

Además de las nuevas funciones de monitorización de la frecuencia cardíaca y de la nadada, el nuevo Gear Fit2 Pro incorpora un avanzado seguimiento GPS para capturar su carrera o paseo con un seguimiento preciso de la actividad. Gear Fit2 Pro Super AMOLED de 1,5 pulgadas y una pantalla táctil en color de alta resolución hacen que las actualizaciones en tiempo real y las notificaciones sean más fáciles de leer. La nueva y segura banda ergonómica es ligera y cómoda de usar para todas las actividades. Disponible en negro y rojo, su diseño también lo convierte en un accesorio elegante.

Gear IconX

Los auriculares IconX sin cable le permiten escuchar sin esfuerzo su música favorita, haciendo que su viaje diario sea más agradable o le ayude a sacar más provecho de su entrenamiento. La música se puede disfrutar en y sin conexión mediante la transferencia de canciones de un smartphone Samsung o PC, o el acceso a sus canciones favoritas a través de la conectividad Bluetooth.

TAGS RELACIONADOS