Ha pasado menos de medio año desde que LG lanzó a nivel mundial, incluyendo el Perú, de su nuevo smartphone llamado . Este dispositivo que trajo un cuerpo más comparto, mejor desarrollo en sus cámaras y hasta más pantalla con menos marcos, causó sensación durante su presentanción.

Siete meses después, la compañía ha apostado por otro teléfono: el . Este celular se ha convertido en el rey del IFA 2017 y cuenta con nuevas características, entre ella la pantalla OLED.

¿Cuál es la diferencia con el primero? Este es el versus entre ambos terminales que debes conocer a fin de que no te confundas.

lg v30 contra lg g6

LG G6 y LG V30 son parecidos por fuera y por dentro, aunque el hecho de ser su primer teléfono con pantalla OLED. Asimismo, la pantalla crece un poquito más, llegando a las 6 pulgadas.

La parte trasera comparte esa sensación. Son los mismos elementos, a excepción del logo de LG, aunque están ligeramente reposicionados. El flash se independiza y rodea la cámara doble, el lector se separa un poco más de las cámaras y las curvas se suavizan.

En su interior, el Snapdragon 821 del G6 da paso al más moderno Snapdragon 835 que se acompaña de 4 y un almacenamiento que empieza en los 64 GB de memoria interna.

Los cambios en conectividad tienen como principal protagonismo al Bluetooth 5.0. Por lo demás, ambos modelos comparten la misma capacidad de batería de 3.300 mAh, la carga rápida 3.0, lector de huellas trasero, resistencia al agua y polvo IP68 y carga inalámbrica, como puedes ver en la siguiente tabla comparativa.