Al parecer diversas marcas ya están adelantando qué productos lanzarán en el próximo , evento tecnológico a realizarse en Berlín, Alemania. ¿Qué es lo que prepara Sony?

Detrás de toda la bulla que están realizando sus competidores, parece que la compañía guarda en secreto un nuevo smartphone. Sin embargo, ya se especula cuáles podrán ser los nuevos teléfonos.

Al parecer se espera ver el Xperia XZ1 en la feria IFA 2017 el 31 de agosto. Recientemente filtraron imágenes reales del terminal y se puede apreciar que el fabricante japonés ha decidido seguir con el mismo diseño de los últimos smartphones, o sea, unos marcos bastante visibles.

El terminal podría contar con pantalla de 5,2 pulgadas con HDR, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 19 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles.

Asimismo el lector de huellas parece que está en el botón de encendido, pero esto no ha sido confirmado. Además, el smartphone tiene resistencia IP65 e IP68 (agua y polvo).