TCL Communication revelará una nueva versión de su dispositivo KEYone con la presentación de BlackBerry KEYone Black Edition, que llegará próximamente a los mercados de Europa, Norteamérica, Medio Oriente y Asia.

Con el anuncio de hoy, la marca BlackBerry Mobile de TCL Communication les responde a los fans del smartphone BlackBerry de todo el mundo, quienes han pedido opciones adicionales de estilo y rendimiento dentro de la línea BlackBerry KEYone. BlackBerry KEYone Black Edition saldrá a la venta a partir del tercer trimestre de 2017, inicialmente en el Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos (EAU), el Reino de Arabia Saudita y Japón.

“El lanzamiento global del BlackBerry KEYone de TCL Communication ha superado ampliamente nuestras expectativas, con nuestro reimaginado smartphone BlackBerry ahora disponible en más de 30 países de todo el mundo, y se agregarán más en lo que queda del año,” expresó Alain Lejeune, gerente general global de la marca BlackBerry Mobile de TCL Communication. “Nos complace continuar nuestro lanzamiento inicial con el nuevo BlacKBerry KEYone Black Edition que hace realidad nuestra promesa de expandir nuestra cartera de smartphones BlackBerry en 2017, sentando las bases para otra incorporación que llegará más adelante este año.”

EL nuevo BlackBerry incluye una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4, de gran resistencia a impactos y raspaduras, ofreciendo lo mejor en resistencia y durabilidad. Asimismo brinda una reimaginada experiencia de comunicación gracias al innovador teclado Smart Keyboard que permite configurar hasta 52 atajos personalizables y transforma cada tecla de letra para acceder rápidamente a tus apps favoritas y a los contactos más importantes.

Distintivo smartphone BlackBerry equipado con Android, con la familiaridad y funcionalidad de Android 7.1 Nougat, que les brinda a los usuarios acceso a toda la tienda Google Play y a más de un millón de aplicaciones.

Cuenta además con una duración de batería que ofrece hasta más de 26 horas de uso mixto, y tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 que permite cargar hasta un 50% de batería en solo 36 minutos.

Viene equipado con una cámara trasera de 12 MP y un sensor de cámara líder en la industria que captura fotos claras y nítidas en cualquier condición de luz. El lente de apertura amplia con grandes píxeles de 1,55 µm y flash de dos tonos garantiza que tus fotos tengan color y claridad superiores.

En el corazón de este nuevo smartphone BlackBerry se encuentra la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 625 y la GPU Qualcomm Adreno 506. Esto significa que los usuarios del BlackBerry KEYone disfrutarán de una potente combinación de eficacia de batería y uso optimizados, además de las altas velocidades de LTE para compartir lo que desean con increíble rapidez.