IFA 2016: jugamos Pokémon GO y mira todo lo que encontramos en Berlín

Foto 1 de 10
	Nos pusimos a jugar Pokémon GO aprovechando el IFA 2016, en Berlín. Peru.com pudo viajar a dicho lugar. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Nos pusimos a jugar Pokémon GO aprovechando el IFA 2016, en Berlín. Peru.com pudo viajar a dicho lugar. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 09:25 AM

El fenómeno está también en Alemania. Ante la gran expectativa que genera el IFA 2016, el evento tecnológico que reúne a las marcas más reconocidas del mercado local y microempresas a presentar sus productos tecnológicos, Peru.com no se quedó con las ganas y jugó Pokémon GO en las históricas calles de Berlín.

¿Qué cosa encontramos? Aunque lastimosamente no pudimos capturar al representativo Pokémon regional de Europa, Mr. Mime, observamos que existe gran variación entre los que puedes capturar en Perú.


Por ejemplo, en nuestro país veremos muchos Rattata, Geodude, Sandsdrew, Zubat, Ekans; sin embargo, aquí en Berlín podremos tener muchos Magikarp, Goldeen, Psyduck, Dratini, y uno de los más populares es Drownzee, con el que pudimos evolucionarlo y así obtener a Hypno.

También se capturaron varios Staryu, Abra, Jinx, Gastly, Pidgey, Spearow, Weedle, Caterpie, y otros de Pokémon GO. ¿Cómo define qué criaturas van en cada locación? Niantic sólo tiene la respuesta y no lo sabemos de momento.


¿Te atreverías a viajar a otro país y también capturar Pokémons? Lo único que hicimos fue comprar una nanoSIM de un operador como tarjeta prepago. Luego lo recargamos y pudimos acceder a 1 GB de internet. El costo que nos demandó el chip y la recarga fue de 15 euros.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.


En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: los 10 ataques más fuertes que te harán ganar gimnasios

Pokémon GO: el truco para que salgan los pokémon mientras viajas

Pokémon GO y el truco que te ayudará a tener un Lapras sí o sí

Pokémon GO: 7 mitos que debes dejar de creer ahora mismo

Pokémon GO: estos son los pokémon más poderosos de cada tipo

Pokémon GO: con este truco tu Charmander será sumamente poderoso



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada