El fenómeno está también en Alemania. Ante la gran expectativa que genera el IFA 2016, el evento tecnológico que reúne a las marcas más reconocidas del mercado local y microempresas a presentar sus productos tecnológicos, Peru.com no se quedó con las ganas y jugó en las históricas calles de Berlín.

¿Qué cosa encontramos? Aunque lastimosamente no pudimos capturar al representativo Pokémon regional de Europa, Mr. Mime, observamos que existe gran variación entre los que puedes capturar en .

Por ejemplo, en nuestro país veremos muchos Rattata, Geodude, Sandsdrew, Zubat, Ekans; sin embargo, aquí en Berlín podremos tener muchos Magikarp, Goldeen, Psyduck, Dratini, y uno de los más populares es Drownzee, con el que pudimos evolucionarlo y así obtener a Hypno.

También se capturaron varios Staryu, Abra, Jinx, Gastly, Pidgey, Spearow, Weedle, Caterpie, y otros de Pokémon GO. ¿Cómo define qué criaturas van en cada locación? Niantic sólo tiene la respuesta y no lo sabemos de momento.

¿Te atreverías a viajar a otro país y también capturar Pokémons? Lo único que hicimos fue comprar una nanoSIM de un operador como tarjeta prepago. Luego lo recargamos y pudimos acceder a 1 GB de internet. El costo que nos demandó el chip y la recarga fue de 15 euros.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: