IFA 2016: 5 sorprendentes smartphone de la feria que llegarán al Perú

	Uno de los esperados smartphone que llegará al Perú es el Samsung Galaxy Note 7. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Uno de los esperados smartphone que llegará al Perú es el Samsung Galaxy Note 7. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2016 / 11:07 AM

El IFA 2016 se desarrolla en Berlín, Alemania. Muchas de esa tecnología que se muestra entre el 2 al 7 de setiembre llegará pronto al Perú. Peru.com tuvo la oportunidad de viajar a dicho festival y te muestra cuáles serán los smartphone que estarán en el país en los próximos meses.

Entre ellos encontramos uno de Samsung, de Sony, de marcas también como Huawei, Motorola con Lenovo. ¿Cuál de todos los modelos te gusta? Estos son 5 modelos que esperamos con ansias.


  • Samsung Galaxy Note 7: Aunque Samsung retiró del mercado sus nuevos smartphone del mercado, en la feria del IFA 2016 se exponía esta novedosa phablet de 5.7 pulgadas. Cuenta con RAM de 4 GB y una memoria interna 64 GB. Cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Resistente al agua y al polvo.
  • Huawei MediaPad M3: Una de las tabletas más esperadas por Huawei. Aunque hay una controversia sobre si se parece a un iPad o no, este dispositivo viene recargado con pantalla de 8,4 pulgadas y resolución de 2560×1600 píxeles (359pp), además de un lector de huellas dactilares y un sistema de dos altavoces.

  • Huawei Nova: Huawei demostró que no sólo fabrica smartphone para poder tener el mejor desempeño gráfico, sino también para que te tomes los mejores selfies. Es por ello que su nuevo celular de 5.5 pulgadas viene con una cámara frontal de 8 pulgadas y con una tecnología capaz de maquillar tu rostro antes de que te tomes la imagen.
  • Moto Z: Este celular trae varios módulos. Con ellos podrás hacer cualquier cosa, desde integrarle una batería extra hasta instalar un mods cámara, con el que te parecerá muy fácil registrar imágenes.
  • Xperia XZ: Cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y un conector USB Tipo C que le diferencia del equipo presentado en febrero. Mantiene, sin embargo, el procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

MIRA LO MEJORDELIFA 2016


¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

IFA 2016: Peru.com te muestra toda la feria tecnológica de Berlín


IFA 2016: jugamos Pokémon GO y mira todo lo que encontramos en Berlín



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada