En VivoREAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID - SUPERCOPA DE EUROPA

Hubble Phone, el celular del futuro que buscará romper esquemas

Hubble Phone, el celular del futuro que buscará romper esquemas
Nuevo celular llegaría en el 2020. (Foto referencial: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2018 / 13:24 PM

La empresa Turing Space Industries (anteriormente llamada Turing Robotic Industries) buscará lanzar en el año 2020 un smartphone llamado Hubble Phone, que la misma empresa califica como futurista.

Lo que llama la atención de este dispositivo es que promete una pantalla OLED flexible, una estructura metálica con titanio líquido, reconocimiento de voz avanzado, flash LED y una cámara principal 60 megapixeles. Además, contaría con una cámara trasera y una cámara secundaria.

HubblePhone es un proyecto ambicioso que busca tener un impacto significativo en la civilización humana de un modo similar al que logró el telescopio espacial Hubble“, señala la página oficial del equipo.

Diseño del Hubble Phone. (Foto: Turing Space Industries)
Diseño del Hubble Phone. (Foto: Turing Space Industries)

Todavía no hay un prototipo construido, sino solo gráficos y la publicación de las especificaciones técnicas que tendrá este móvil, cuyo diseño incluye un modo de Selfie 3D, que rota por completo la pantalla del equipo.

Incluso, Turing promete un “chip de inteligencia emocional de la máquina” que proporciona una “experiencia de juego móvil de siguiente generación” a través de la realidad mixta.

Este smartphone ofrecerá una velocidad de datos hasta 50% más rápida, en comparación con las redes 4G existentes, gracias al estándar 5G NR de 3GPP, e integrará dos procesadores Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, y dos GPU Adreno 630, además de dos memorias RAM de 8 GB y una memoria interna de 256 GB, expandible por medio de microSD hasta 512 GB, según el sitio web.

Digital Trends indicó que el precio del equipo será de 2,750 dólares y, según la compañía, estará listo para el 2020, aunque no especifica una fecha exacta, según Infobae.



Producción nacional creció 4.29% en primer semestre de 2018

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Cancillería confirmó que un peruano falleció en derrumbe de puente de Génova

Barcelona goleó 3-0 a Boca y se queda con Trofeo Joan Gamper

Perú está de fiesta: feliz aniversario Arequipa, Piura y Huánuco

Ir a portada