Por fin el ha llegado a y entre las novedades que trae tenemos su cámara selfi Pop-Up, una pantalla FullView Display de 6.59 pulgadas y una cámara triple de 48 MP, características que buscan brindar al usuario una experiencia increíble en cada momento que utilice su smartphone.

Sabemos lo importante que es para los usuarios el poder contar con alternativas para optar por el equipo que más les acomoda, por ello seguimos trayendo al Perú lo mejor de nuestro amplio portafolio, el Y9s es una gran opción”, aseguró Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei CBG Perú.

Además, agregó que “hoy encontramos en este terminal una súper cámara de selfies con tecnología Pop-Up, una gran batería de 4000mAh y la última innovación presentada hace poco localmente con el nova 5T, el sensor de huella digital lateral. Sin duda una gran alternativa a un precio muy competitivo.

Ficha técnica del Huawei Y9s

Pantalla

Tipo: LCD

Tamaño: 6.59 pulgadas

Resolución: 2340 × 1080

Colores: 16.7 millones

Cámara:

Es triple con IA

Trasera Principal:

Resolución modo foto: 48 MP

Lente: apertura de f/1.8

Cámara Trasera (segunda)

Ultra Gran Angular de 8MP y profundidad de 2MP

Campo de visión: 120º

Cámara Pop-Up frontal

Resolución foto: 16MP

Resolución modo vídeo: Full HD 1080p (1920 × 1080)

Procesador:

Chip Kirin 710F, procesador de alto rendimiento y bajo consumo de energía que ofrece una experiencia de usuario rápida y fluida, mejorando efectivamente la vida útil de la batería.

Batería

4000 mAh (valor típico)

Almacenamiento

6 GB de RAM y 128 GB de ROM con almacenamiento expandible de 512 GB (se vende por separado).

Colores

Breathing Crystal y Negro

El Huawei Y9s también tiene huella lateral dactilar y ya se encuentra a la venta en las principales tiendas y puntos de venta.