Huawei Y7 (2018) VS Moto E5 Plus ¿Cuál tiene la mejor cámara?

	¿Cuál de las dos tiene la mejor cámara en gama media? Comparamos el Huawei Y7 (2018) y el Moto E5 Plus, y este es el resultado. (Foto: Peru.com)

¿Cuál de las dos tiene la mejor cámara en gama media? Comparamos el Huawei Y7 (2018) y el Moto E5 Plus, y este es el resultado. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui08.09.2018 / 09:38 AM

En la actualidad, muchas personas tienden a comprar un smartphone de gama media no solo porque le ofrece beneficios no solo por parecerse a un gama alta, sino por razones como la cámara, diseño, presentación, entre otras cosas.

Dentro de ellas, la fundamental es cómo toma las fotos. Sin embargo, al no poder retirarlas de la tienda desde donde se encuentran, a veces tienden a salir decepcionados por este rango ya que puede que el dispositivo que adquieras no tome buenas fotos.

Es por ello que quisimos hacer un versus entre dos modelos de gama media que se han convertido en los favoritos de los usuarios. Se trata del *Moto E5 Plus* y el Huawei Y7 (2018).

El primero de ellos trae un sensor de 12 megapíxeles en la zona trasera con un eje focal de f/2.0,, así como una frontal de 5 megapíxeles. Mientras que el segundo es de 13 megapíxeles con foco de f/2.2 y una frontal de 8 megapíxeles.

Quisimos hacer la siguiente comparación para que puedas sacar tus propias conclusiones. Además de ello, puedes chequear nuestras review realizadas a ambos dispositivos en nuestra web.

¿Cuál de las dos comprarías? ¿El Moto E5 Plus o el Huawei Y7 (2018)? Mira el siguiente video desde nuestro canal de YouTube y compara. No olvides configurar siempre al máximo la resolución del clip para poder apreciar con nitidez las fotos.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada