Huawei Y7 2018: ¿está demasiado lento? Esta es la solución

	Así puedes solucionar el problema de lentitud del nuevo Huawei Y7 2018. Sigue estos pasos para que sea más veloz. (Foto: Peru.com)

Así puedes solucionar el problema de lentitud del nuevo Huawei Y7 2018. Sigue estos pasos para que sea más veloz. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2018 / 14:56 PM

Muchas personas que han adquirido uno de los equipos de gama media, los Huawei Y7 2018, que nos encontramos evaluando en Peru.com, y resulta que muchos de ellos están demasiado lentos o su performance no es la que esperaban. Tranquilo que te tenemos una solución.

Este truco va especialmente para el operador Entel, pero también puede servir para otro operador como Movistar o Claro. Resulta que el Huawei Y7 2018 tiene una nueva versión disponible para descargar.

Esta es la LDN-LX3 8.0.0.143. Esta hace que el equipo sea más veloz y tenga un mejor desempeño. ¿Cómo lo descargo o cómo me entero que realmente ya tengo la actualización? Es muy simple y debes seguir estos pasos.

Para ello debes ir a los “Ajustes” del equipo, luego a “Sistema” y selecciona “Actualizar sistema”. Allí deberás esperar unos cuantos segundos. Cuando te aparezca el archivo a descargar, simplemente bájalo y deja que el celular haga su trabajo.

Luego instálalo y verás que el smartphone comenzará a reiniciarse para adaptarse a sus nuevas configuraciones.

Si tienen otros equipos de Huawei, también pueden observar si tienen una versión actualizada de software.



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada