Huawei Y7 2018: ¿está demasiado lento? Esta es la solución

	Así puedes solucionar el problema de lentitud del nuevo Huawei Y7 2018. Sigue estos pasos para que sea más veloz. (Foto: Peru.com)

Así puedes solucionar el problema de lentitud del nuevo Huawei Y7 2018. Sigue estos pasos para que sea más veloz. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2018 / 14:56 PM

Muchas personas que han adquirido uno de los equipos de gama media, los Huawei Y7 2018, que nos encontramos evaluando en Peru.com, y resulta que muchos de ellos están demasiado lentos o su performance no es la que esperaban. Tranquilo que te tenemos una solución.

Este truco va especialmente para el operador Entel, pero también puede servir para otro operador como Movistar o Claro. Resulta que el Huawei Y7 2018 tiene una nueva versión disponible para descargar.


Esta es la LDN-LX3 8.0.0.143. Esta hace que el equipo sea más veloz y tenga un mejor desempeño. ¿Cómo lo descargo o cómo me entero que realmente ya tengo la actualización? Es muy simple y debes seguir estos pasos.

Para ello debes ir a los “Ajustes” del equipo, luego a “Sistema” y selecciona “Actualizar sistema”. Allí deberás esperar unos cuantos segundos. Cuando te aparezca el archivo a descargar, simplemente bájalo y deja que el celular haga su trabajo.


Luego instálalo y verás que el smartphone comenzará a reiniciarse para adaptarse a sus nuevas configuraciones.

Si tienen otros equipos de Huawei, también pueden observar si tienen una versión actualizada de software.




Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada