Huawei Y7 2018: así funciona la cámara del smartphone de gran pantalla

	¿Tomará buenas fotos? Probamos las cámaras principal y frontal del Huawei Y7 2018 y esto opinamos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Tomará buenas fotos? Probamos las cámaras principal y frontal del Huawei Y7 2018 y esto opinamos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui 28.06.2018 / 17:10 PM

Huawei lanzó hace algunos días su nuevo terminal con el fin de competir en el mercado de los gama de entrada, el Huawei Y7 en su edición 2018. Este celular tiene mucho más pantalla y un bonito diseño en estructura 18:9.

De momento nos encontramos ya evaluando poco a poco el dispositivo, una sus tendencias principales es su cámara. Algunos puede que les guste, mientras que otros no.

Recordemos que es un gama de entrada y, a pesar de contar con las mismas funciones de un gama alta, el nivel de fotografía es básico.

¿Qué es lo que nos encontramos? Primero a la luz del día, las fotos salen bastante destacables, no hay demasiado ruido, pero muchas veces estas no salen ni tan ´contrastadas, como queremos, o los blancos de la imagen se hacen presente y generan un efecto de filtro a las fotos.

En un inicio pensé que era porque había un plástico en la cámara. Sin embargo, la realidad era otra. Si hay demasiada luz solar, es probable que la imagen salga con demasiada iluminación.

Esta es de 13 megapíxeles y, pese a estar bien ubicada, tiene ese defecto de descolorizar la imagen cuando no queremos. Puede que con una pequeña actualización de software se pueda arreglar.

En el caso de las fotos nocturnas, puedes apoyarte con el flash que trae el Huawei Y7 2018. De lo contrario, las capturas saldrán con algo de ruido o demasiado pastelizadas.

En torno a la cámara frontal, cumple con su función para tomar los selfies, incluso puedes usar el modo maquillaje para poder decorar tu rostro, agrandar los ojos, etc.

Lo mejor de todo es, para tus selfies nocturnos, es que el dispositivo cuenta con flash frontal. Es mejor que tengas un palito selfie a fin de que salga con naturalidad la imagen, de lo contrario, podrías salir demasiado quemado o naranja.

¿Qué esperas del dispositivo? En los próximos días estaremos lanzando el review completo de este celular que está recibiendo distintas opiniones.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada