Huawei sorprende al mundo con increíble casco de realidad virtual

	La compañía china se suma a la moda de la realidad virtual y presenta las nuevas Huawei VR. Aquí las imágenes. (Foto: Twitter / @hangming611)

La compañía china se suma a la moda de la realidad virtual y presenta las nuevas Huawei VR. Aquí las imágenes. (Foto: Twitter / @hangming611)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2016 / 12:02 PM

Sin los bombos y platillos a los que nos tiene acostumbrados, la compañía china Huawei presentó un sorprendente casco de realidad virtual que promete ser la competencia directa del Samsung Gear VR y la PlayStation VR.

La principal característica de las nuevas Huawei VR, que lo diferencia de otros productos similares, es que el usuario podrá conectarlo a determinados smartphone mediante un cable USB Type-C.

Por el momento, los únicos smartphone compatibles con las Huawei VR son el Huawei P9 y el Huawei Mate 8, aunque es muy probable que en los próximos meses tengamos novedades de otros productos que tengan compatibilidad.

Según la compañía china, los Huawei VR ofrecerá una densidad de 639 píxeles por pulgada y una pequeña pantalla para cada lente. De esta manera, el usuario que porte este casco verá todo con una increíble nitidez.

Sobre el contenido, Huawei anunció que las personas que compren las Huawei VR tendrán acceso a 4.000 películas gratuitas 40 juegos, 350 imágenes panorámicas, y 150 tours de realidad virtual.

Por el momento, se desconoce el precio y la fecha de cuándo llegarán al mercado las Huawei VR, sin embargo, es muy probable que dicha información sea revelada en las próximas semanas. ¿Te gusta el casco? Te invitamos a revisar la galería para que lo conozcas a detalle.

NO DEJES DE LEER:



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada