Sin los bombos y platillos a los que nos tiene acostumbrados, la compañía china presentó un sorprendente casco de que promete ser la competencia directa del Samsung Gear VR y la PlayStation VR.

La principal característica de las nuevas , que lo diferencia de otros productos similares, es que el usuario podrá conectarlo a determinados mediante un cable USB Type-C.

Por el momento, los únicos smartphone compatibles con las Huawei VR son el Huawei P9 y el Huawei Mate 8, aunque es muy probable que en los próximos meses tengamos novedades de otros productos que tengan compatibilidad.

Según la compañía china, los Huawei VR ofrecerá una densidad de 639 píxeles por pulgada y una pequeña pantalla para cada lente. De esta manera, el usuario que porte este casco verá todo con una increíble nitidez.

Sobre el contenido, Huawei anunció que las personas que compren las Huawei VR tendrán acceso a 4.000 películas gratuitas 40 juegos, 350 imágenes panorámicas, y 150 tours de realidad virtual.

Por el momento, se desconoce el precio y la fecha de cuándo llegarán al mercado las Huawei VR, sin embargo, es muy probable que dicha información sea revelada en las próximas semanas. ¿Te gusta el casco? Te invitamos a revisar la galería para que lo conozcas a detalle.

NO DEJES DE LEER: