Huawei se burla de Samsung y Apple en controvertida imagen

	Huswei se burla de sus competidores Samsung y Apple en un afiche que dice que “nacen rápidos y se mantienen rápidos”. (Foto: Captura)

Huswei se burla de sus competidores Samsung y Apple en un afiche que dice que “nacen rápidos y se mantienen rápidos”. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2018 / 10:27 AM

El pasado 16 de octubre Huawei lanzó a nivel mundial su nuevo smartphone que viene en hasta 4 versiones, el Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Porsche y Lite. Estos dispositivos integran hasta triple cámara con sorprendentes megapíxeles.

Sin embargo, esto no le basta para burlarse de sus competidores más cercanos: Samsung y Apple. ¿Por qué Huawei menciona que sus equipos “nacen rápidos y se mantienen rápidos”?

Resulta que la Autoridad italiana garante de la competencia (AGCM) ha impuesto sendas multas de 10 y 5 millones de euros a Apple y Samsung por prácticas comerciales injustas a ese respecto, informó el organismo.

En un comunicado, el Garante señala que tras dos complejas investigaciones se ha determinado que ambas compañías “han llevado a cabo prácticas comerciales injustas por obligar a los consumidores a descargar algunas actualizaciones en sus teléfonos móviles que causaron graves disfunciones y redujeron significativamente su funcionamiento, acelerando así su sustitución por productos más recientes”.

Los dos gigantes de la telefonía violaron así los artículos 20, 21, 22 y 24 del Código de los Consumidores “al proponer insistentemente la descarga de actualizaciones de software que sus aparatos no podían soportar correctamente, sin informarles adecuadamente ni proporcionarles una forma efectiva de recuperar la plena funcionalidad de sus aparatos”, agregó el comunicado.

Es por esta razón que Huawei decidió burlarse en un sutil mensaje que sus teléfonos no tendrán ningún tipo de problemas.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

Francia: dos muertos y varios heridos deja tiroteo en Estrasburgo

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Barcelona y Tottenham empataron 1-1 por la Champions

Frases de Navidad para compartir con tu familia y amigos

Ir a portada