Una serie de compañías internacionales han ingresado a nuestro país con fuerza a fin de poder vender sus productos de forma inmediata y originales a sus usuarios. Este es el caso de Huawei quien cuenta con diversos puntos de atención y diversos módulos de venta en nuestro país.
La compañía China ingresó con su propia tienda el 2017 en el Centro Comercial Mega Plaza. El objetivo es que los usuarios que acudan a ella no solo puedan observar todos los productos que se ofrecen, sino también experimentar y tocar los objetos.
Eid Moussa, gerente de PR de Huawei Perú, comentó a Peru.com que como parte de la remodelación del store de la compañía ya no solo se ofrecen cables, smartphones, y cargadores, sino también muchas más cosas como trípodes originales, cámaras en 360, laptops como la Matebook, entre otros.
Comentó además que todos los equipos que se venden en la tienda de Huawei son totalmente liberados. “Esto le va a permitir al usuario ponerle el chip de cualquier compañía y automáticamente funcione de manera correcta”.
“Tenemos accesorios desde 49 soles, que son los cables básicos, hasta equipos como el Huawei P30 Pro y laptops de la Matebook X Pro, los cuáles cuentan con la última generación de la tecnología”, detalló.
Moussa indicó además que las tiendas de Huawei que se encuentran en el país brindan a las personas servicios como resolver consultas y hasta reparaciones de sus dispositivos.
“Nosotros contamos la garantía de la marca que facilita a obtener a nuestros usuarios productos originales. Incluso destacamos la reparatón que hemos realizado en diversos puntos de Lima donde ofrecemos a nuestros usuarios cambios de pantalla de sus smartphones Huawei desde los 50 soles”, indicó.