Huawei presentará audífonos similares a los "AirPods" junto al Mate 20

	Así son los audífonos de Huawei similares a los AirPods, los Huawei Free Buds 2 Pro, que serán lanzados junto al Mate 20. (Foto: Captura)

Así son los audífonos de Huawei similares a los AirPods, los Huawei Free Buds 2 Pro, que serán lanzados junto al Mate 20. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 12:48 PM

Huawei no solo mostrará el próximo 16 de octubre sus nuevos smartphone, el Mate 20 y Mate 20 Pro, los cuáles contarán con triple cámara en la parte frontal, sino que también prepara lo que ahora es una sorpresa: sus primeros audífonos similares a los AirPods.

Estos auriculares inalámbricos llegarán por separado del nuevo smartphone y serán vendidos en sus tiendas físicas y virtuales. Cabe resaltar que desde el Mate 10, Huawei decidió eliminar el puerto jack 3.5.

Con ello implementó un nuevo sistema para poder escuchar tus canciones favoritas, responder llamadas, hablar por teléfono, etc., a través de sus audífonos con puerto USB Tipo-C.

A pesar de ello, Huawei apuesta por sus dispositivos inalámbricos y esto será una novedad en el Mate 20. Una de sus características es que lo podrás cargar con solo colocarlo en la espalda del celular.

¿Cómo se llamarán? Su nombre completo es Huawei Free Buds 2 Pro y tendrá un soporte para protocolo Hi-Res Wireless Audio con bitrates hasta 560 Kbps, sistema de reducción de ruido, Bluetooth 5.0 y una batería que promete una duración de hasta 15 días en espera.

También se incluye un sensor óseo, a través del cual los auriculares podrán capturar la voz del usuario a través de la conducción ósea, lo cual mejorará la identificación y diferenciación de la voz del usuario que lleva los auriculares.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada