no solo mostrará el próximo 16 de octubre sus nuevos smartphone, el Mate 20 y Mate 20 Pro, los cuáles contarán con triple cámara en la parte frontal, sino que también prepara lo que ahora es una sorpresa: sus primeros audífonos similares a los AirPods.

Estos auriculares inalámbricos llegarán por separado del nuevo smartphone y serán vendidos en sus tiendas físicas y virtuales. Cabe resaltar que desde el Mate 10, decidió eliminar el puerto jack 3.5.

Con ello implementó un nuevo sistema para poder escuchar tus canciones favoritas, responder llamadas, hablar por teléfono, etc., a través de sus audífonos con puerto USB Tipo-C.

A pesar de ello, apuesta por sus dispositivos inalámbricos y esto será una novedad en el Mate 20. Una de sus características es que lo podrás cargar con solo colocarlo en la espalda del celular.

¿Cómo se llamarán? Su nombre completo es Huawei Free Buds 2 Pro y tendrá un soporte para protocolo Hi-Res Wireless Audio con bitrates hasta 560 Kbps, sistema de reducción de ruido, Bluetooth 5.0 y una batería que promete una duración de hasta 15 días en espera.

También se incluye un sensor óseo, a través del cual los auriculares podrán capturar la voz del usuario a través de la conducción ósea, lo cual mejorará la identificación y diferenciación de la voz del usuario que lleva los auriculares.