acaba de anunciar su nuevo de lujo que ha sido bautizado como . Este teléfono tiene las mismas características que su versión original; sin embargo, cuesta muchísimo más. ¿Por qué?

A través de su blog oficial, la compañía china reveló que el Huawei P9 Friendship Edition, que costará aproximadamente 2600 dólares, es el fruto de una alianza con Caviar, un fabricante ruso de objetos de lujo.

Según detalló Huawei, el excesivo precio del Huawei P9 Friendship Edition se debe a su tapa trasera que ha sido chapada en oro y que fue decorada por Caviar con temas representativos para las culturas china y rusa.

Como podrás observar en la galería, la versión china del Huawei P9 Friendship Edition nos muestra los tradicionales palacios chinos acompañado de estrofas de su himno nacional en la parte trasera del smartphone.

Por su parte, en la versión rusa del Huawei P9 Friendship Edition, que tiene las mismas características técnicas que su versión original, podemos observar el escudo de armas de la Federación Rusa.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer