Huawei P30 y P30 Pro se filtran en por completo y así lucen

	Así serán los nuevos smartphone Huawei P30 y P30 Pro. Conoce todos los detalles y características de ambos dispositivos. (Foto: Captura)

Así serán los nuevos smartphone Huawei P30 y P30 Pro. Conoce todos los detalles y características de ambos dispositivos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2019 / 09:46 AM

A través de una serie de renders, los próximos smartphone, el Huawei P30 y P30 Pro, han sido filtrados nuevamente, pero esta vez con mucha más nitidez y hasta detalles sobre cómo serán los smartphone de gama alta de la compañía china.

A través de la web Spigen, una empresa que se encarga de vender case para diversos celulares, se observa cómo será el diseño final de la familia P, los cuáles traen entre 3 y 4 cámaras.

En las imágenes de las fundas se muestran unos renders que revelan el diseño al completo de los dispositivos, que contarán con un notch con forma de gota de agua y un bisel inferior delgado.

Los rumores también apuntan a que ambos terminales incorporarán un lector de huellas en pantalla, muy similar al Huawei Mate 20 Pro, así como un procesador Kirin 980 y que adoptarán paneles OLED de 6,1, para el estándar, y de 6,5 pulgadas, para la versión Pro.

Cabe resaltar Huawei lanzará tres dispositivos distintos como el P30 Lite, P30 y P30 Pro. El primero de ellos se podría presentar a finales del mes de febrero, concretamente en el Mobile World Congress que se celebrará en la ciudad de Barcelona, junto con el teléfono 5G de la firma.

Mientras que el P30 y el P30 Pro harán su puesta en escena en el evento de París del mes de marzo. De momento toca esperar unas semanas más para conocer de forma oficial todos los detalles de los próximos buques insignia de Huawei.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada